Categorías: Noticias
| Publicado
07/12/2017

YouTube revela los 10 videoclips más vistos del 2017 y acabamos de perder la fe en la humanidad

Hace algunos días, Spotify reveló cuáles habían sido los artistas, temas y discos más escuchado de la plataforma de streaming de origen sueco. Como no podía ser de otra manera, Google no quiso terminar el año sin su listado y dio a conocer los 10 videos musicales más vistos en YouTube.

Debido a su éxito masivo y su viralización, no es ninguna sorpresa encontrar a “Despacito” en el primer lugar del ranking. La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee no sólo logró la mayor cantidad de reproducciones en el 2017, sino que también se convirtió en el video más visto de YouTube, superando a “See You Again” de Wiz Khalifa y Charlie Puth con más de 4,4 billones de plays.

Shape of You” de Ed Sheeran fue visto más de 2.800 millones de veces y se hace con el segundo puesto del listado, seguido por “Mi Gente” de J Balvin que consiguió menos de la mitad de reproducciones que el video de Sheeran, arañando los 1,4 billones.

Completan la lista Maluma con “Felices los 4” (1.100 millones); Bruno Mars y “That’s What I Like” (poco más de un billón); Chris Jeday junto al ya mencionado J Balvin, Ozuna y Arcángel en “Ahora Dice” (al igual que Mars, apenas supera los mil millones); “El Amante (Álbum Fenix)” de Nicky Jam (977 millones); la colaboración de Jason Derulo junto a Nicki Minaj y Ty Dolla $ing, “Swalla” (919 millones); “I’m The One” de DJ Khaled en compañía de Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper, Lil Wayne (871 millones) y Enrique Iglesias, Descemer Bueno, Zion & Lennox con “SÚBEME LA RADIO”.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.