Noticias
27/06/2022

Youtuber crea una guitarra a base de papas fritas

A través de un video de YouTube, ArtMayer mostró el proceso completo de creación de su tan particular y llamativo instrumento, el cual termina tocando al final del clip.

¿Alguna vez te imaginaste una guitarra eléctrica hecha de papas fritas? El youtuber ArtMayer no solo pudo visualizar la idea en su mente, sino que fue un paso más allá y la materializó. Después de que McDonald's se retirara de Rusia como resultado de la invasión de Ucrania, el luthier local y fanático del rock and roll optó por demostrarle al mundo entero su amor tanto por la comida chatarra como por el cuarto arte. Para eso, realizó una guitarra desde cero, pero con la gran particularidad de que su cuerpo está hecho de papas fritas de la empresa del payaso Ronald.

A través de un video de YouTube, ArtMayer mostró el proceso completo de creación de su tan particular y llamativo instrumento, el cual termina tocando al final del clip. El video, por supuesto, se viralizó en internet y recorrió todo el globo. “Dedico este video a todos los amantes de las papas fritas. Yo mismo soy uno de ellos”, dijo en la introducción del clip. “Guitarra de papas fritas. Guitarra real de McDonald's. ¡Me encanta!".

Con la forma de una Gibson Les Paul y los clásicos colores rojo y amarillo de la compañía de los arcos dorados, la guitarra lleva un paquete de papas fritas de McDonald’s incrustado en el cuerpo y pastillas de la marca rusa Fokin. Cabe recordar que anteriormente ArtMayer fue el responsable de fabricar una guitarra con 36 paquetes de fideos ramen, una de 107 iPhones y otra que fue una réplica del famoso instrumento Symbol de Prince.