Noticias
|
31/03/2021

YPF se hizo presente en la Freestyle Master Series Argentina

Actualmente se está llevando a cabo la tercera edición de la Freestyle Master Series Argentina (FMS), una de las principales ligas de rap improvisado del mundo y allí se hizo presente YPF. Leé más sobre la jornada.

La empresa acompañó la octava fecha de esta tercera temporada que tuvo lugar el pasado domingo 21 de marzo y tuvo los enfrentamientos entre Mecha y MKS; Cacha vs Dtoke y Papo vs Stuart, los dos punteros de la liga. En dicha batalla se impuso Stuart, quien encarará la última fecha como líder en solitario de la clasificación.

Los socios YPF Serviclub pudieron seguir todas las alternativas de la antepenúltima fecha de la competencia con un pase virtual a una zona de "meet & greet" especialmente diseñada para ellos.

Por supuesto, la compañía ya se prepara para estar presente en la final de la Freestyle Master Series con nuevas promociones para sus socios y apoyando esta competencia que suma cada vez más seguidores a lo largo y ancho del país.

Suart vs Papo en la FMS

De esta manera, YPF se acerca a un fenómeno que genera pasión entre sus seguidores y mantiene su compromiso con el desarrollo de actividades culturales y deportivas en el país.

Podés seguir toda la fecha en vivo y en directo online a través de YouTube, de forma gratuita, en el canal de Urban Roosters.

Conocé más acerca de los beneficios de YPF Serviclub.

Ver más sobre: FMSYPF