Noticias
|
31/01/2021

YPF Serviclub se hace presente en Mar del Plata con un ciclo de shows al aire libre

Los shows tienen lugar en Helena Beach y aún quedan recitales de Los Totora y Benjamín Amadeo, entre otros.

Iván Noble en los recitales de YPF en Mar del Plata

Las vacaciones siempre son mejores si tienen música en vivo al costado del mar. YPF está presentando una serie de recitales y actividades al aire libre en Mar del Plata, con estrictos protocolos de seguridad para minimizar los riesgos de contagio del COVID-19.

El lugar elegido para el evento fue Helena Beach, donde ya se presentaron Iván Noble y el DJ Tommy Muñoz y pronto lo harán Benjamín Amadeo y Los Totora. Es importante aclarar que los shows se suspenden por lluvia y en tal caso serán reprogramados para febrero.

Cabe destacar que todos aquellos socios de YPF Serviclub que quieran disfrutar de los beneficios podrán hacerlo mostrando su app de YPF y accederán a exclusivos descuentos en gastronomía, alquiler de carpas, sombrillas y estacionamiento.

DJ Tommy Muñoz en los eventos de YPF en Mar del Plata
YPF Serviclub en Mar del Plata

Esta no es la primera vez que YPF se hace presente en la ciudad con actividades musicales ya que en 2019 se llevó a cabo la primera edición del Festival Verano Perfecto YPF que ha contado con la presencia de artistas como Babasónicos, Juan Ingaramo, Louta, Silvina Moreno y Airbag. 

Conocé más sobre las novedades de YPF en su sitio oficial.