|
10/03/2022

Yungblud invitó a Ozzy, Sharon y Kelly Osbourne para su nuevo video: “The Funeral”

El músico británico compartió algunas imágenes del detrás de escena del video en el que figura junto al líder de Black Sabbath y su esposa.

Yungblud tiene unos invitados de lujo para su próximo video musical. Según el propio artista reveló desde sus redes sociales, Ozzy, Sharon y Kelly Osbourne aparecerán en el clip oficial de “The Funeral”, su nuevo single que se estrenará mañana viernes 11 de marzo. Por medio de Instagram, el músico británico compartió algunas imágenes del detrás de escena del video en el que figura junto al líder de Black Sabbath y su esposa.

Fiel a su estilo oscuro, el rockero luce crucifijos, hace diferentes gestos macabros y se sienta sobre un ataúd. Pese a que Kelly no aparece en esa publicación, sí ha sido etiquetada, por lo que muchos creen que ella también tendrá un papel en esa pieza audiovisual. En el epígrafe, Dominic Richard Harrison señala: “Trayendo algunos amigos a mi funeral…”.

De igual modo, tampoco está del todo claro si ella o su padre Ozzy tendrán algún aporte vocal en este nuevo tema de Yungblud. Días atrás, el cantante de 24 años publicó un mensaje escrito a mano que reza: “A quien esto pueda interesar. Para aquellos a quienes defraudé, lo siento, para los que me defraudaron, que se jodan, pero los perdono. Usted está cordial y amablemente invitado a mi funeral”. Con ese comunicado tan irreverente, él adelanta el espíritu de esta nueva composición.


Ver más sobre: Ozzy OsbourneYungblud