Desde hace un tiempo una persona (Luz) se encarga de de armar esas fechas “malditas”, todo a pulmón pero en un lugar con la mejor onda, Club V. El pibe del lugar, Oscar, que se encarga del sonido, asiste a las bandas como si fueran no sé, U2 (o alguna banda de esas). Sofistas fue la primer banda en tocar y la que más gente llevó. Son dos hermanos ebrios uno más copado que el otro, una bajista que sorprendió con los solos de bajo y un batero re cope.

La posta es que no sé si de lo etílico o qué pero sonaron mejor que nunca o al menos así lo sentí yo. Además transmitían una onda re linda, arriba y abajo del escenarito. Después tocaron New Wave Kids: voces femeninas y masculinas, teclado, bajo, dos guitarras, un batero re cope, una onda extraña entre la estética de ellos y el sonido, pero rockearon. El público no paró de agitarlos e incluso bajaron a tocar entre la poca gente.

Después subió Sharly más la baterista y el bajista que tocaba con pose Flea, muy bizarro. La misma pose y sonido que alguna vez presencié a principios del 2000. Igual, la mejor, y tocaron temas como “Weekend” asique andaba con cámara y sonrisas por todos lados.

Sofistas

No Wave Kids

DDT