El pasado sábado 4 de agosto se desarrolló una nueva entrega de la ‘Fiesta Que la Pases Bien Amiguito’, una propuesta impulsada por un team de músicos, djs y productores radicados en el oeste del Gran Buenos Aires. El concurrido ágape contó con la presentación de la banda Desarma que sacudió el dancefloor del lado b de Niceto Club.

Pasada la medianoche el indie electrónico comenzó a sonar en el recinto. Las luces tenues, que viraban entre el azul y el violeta, vaticinaban una estupenda noche.
Los Flip Invaders fueron los openers de la velada, que después de nueve años de inactividad volvieron al ruedo con un intenso power pop y el relanzamiento de su disco de nombre homónimo.

El público estaba candente. De fondo sonaban los tracks seleccionados por Emanuel Saez mientras en el stage los chicos de Desarma preparaban la puesta en escena. El show fue contundente, comenzando con el corte difusión «Clave Morse» de su más reciente trabajo. Durante treinta minutos, la banda transmitió energía y baile a la pista, con una propuesta rítmica penetrante de percusiones y sampleos electrónicos y entrecruces atonales entre guitarras y sintetizadores. La lista incluyó diez de las canciones que forman parte de su segundo disco, próximo a lanzarse a fines de año.

La noche continuó arriba de la mano de la dj Martha y el dubstep del residente de la Disco Killer, dj LK. La fotógrafa Daniela Guevara estuvo presente en la noche y registró la presentación de Desarma con una galería de imágenes de la velada a puro electrorock.

Web | Facebook | Twitter | Youtube