El Ciclo Radar del Centro Cultural Recoleta despide el mes de julio este miércoles 26 con 107 Faunos, Joint Ravolta y Ella nada todos los estilos en la Capilla del CC Recoleta (Junín 1930, CABA) desde las 19hs de ese día.

La banda platense que definió el sonido de su ciudad a base de melodías épicas y estribillos que se nos quedan en la memoria, 107 Faunos, hará un repaso de los greatest hits (aunque todos son greatest hits) de sus discos editados hasta el momento: Últimos días del tren fantasma (2014), Creo que te amo (2010) y el entrañable debut homónimo (2008), además del EP El tesoro que nadie quiere (2011). Recientemente los escuchamos haciendo la música en un episodio del podcast Los Cartógrafos.

A medio camino entre Buenos Aires y La Plata, desde Quilmes, llega el post-punk de Joint Ravolta con su recientemente estrenado Full Album. Abrazados al post-punk como pocas bandas lo hacen en esos días, con un sonido sónico y extravagante, hacen su música de manera precisa y convincente. Tienen editados, además, un EP y un simple. Pasá a leer nuestra entrevista con ellos.

La distorsión de Ella nada todos los estilos, banda emplazada en Núñez, abrirá la última fecha del mes. Se formó a fines de 2012 por un joven grupo de amigos: Javo, Macera, Tavo y Facu, quienes tras años de conocerse pero sin compartir proyectos decidieron unir fuerzas. Según ellos, un simple imperativo los guía: “recuperar el sonido de las mareas y los veranos perdidos”. En 2015 editaron su primer disco, Posguerra.

La entrada es gratuita y se retiran desde una hora antes por la boletería (capacidad limitada). Más información.

Comunidad Indie Hoy