Categorías: Recitales
| Publicado
24/07/2017

107 Faunos, Joint Ravolta, y Ella nada todos los estilos en el Ciclo Radar del CC Recoleta

El Ciclo Radar del Centro Cultural Recoleta despide el mes de julio este miércoles 26 con 107 Faunos, Joint Ravolta y Ella nada todos los estilos en la Capilla del CC Recoleta (Junín 1930, CABA) desde las 19hs de ese día.

La banda platense que definió el sonido de su ciudad a base de melodías épicas y estribillos que se nos quedan en la memoria, 107 Faunos, hará un repaso de los greatest hits (aunque todos son greatest hits) de sus discos editados hasta el momento: Últimos días del tren fantasma (2014), Creo que te amo (2010) y el entrañable debut homónimo (2008), además del EP El tesoro que nadie quiere (2011). Recientemente los escuchamos haciendo la música en un episodio del podcast Los Cartógrafos.

A medio camino entre Buenos Aires y La Plata, desde Quilmes, llega el post-punk de Joint Ravolta con su recientemente estrenado Full Album. Abrazados al post-punk como pocas bandas lo hacen en esos días, con un sonido sónico y extravagante, hacen su música de manera precisa y convincente. Tienen editados, además, un EP y un simple. Pasá a leer nuestra entrevista con ellos.

La distorsión de Ella nada todos los estilos, banda emplazada en Núñez, abrirá la última fecha del mes. Se formó a fines de 2012 por un joven grupo de amigos: Javo, Macera, Tavo y Facu, quienes tras años de conocerse pero sin compartir proyectos decidieron unir fuerzas. Según ellos, un simple imperativo los guía: "recuperar el sonido de las mareas y los veranos perdidos". En 2015 editaron su primer disco, Posguerra.

La entrada es gratuita y se retiran desde una hora antes por la boletería (capacidad limitada). Más información.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.