Categorías: Recitales
| Publicado
22/08/2017

Agathe Cipres, Natalia Ponso y Lupe Sendra en el Ciclo Radar del Recoleta

Tres chicas son las convocadas para la fecha del miércoles 23 de agosto en el ciclo Radar del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA): Agathe Cipres, Natalia Ponso y Lupe Sendra.

La primera es de Francia y hace siete años que está instalada en Buenos Aires, en un principio por sus ganas de conocer la ciudad y su cultura. En su primer disco habla del amor, del tiempo y del vivir entre dos puertos. Son canciones íntimas en las que cada uno se puede reencontrar: distintos géneros, idiomas y tierras pueden escucharse en Attrape-moi.

Ponso nace en San Luis, pero fue en sus días en Río Grande en que desarrolla su pasión por la danza. Así, se muda a Buenos Aires para continuar con su formación y descubre su amor por la música, la guitarra y la canción. Su primer disco, El monstruo, fue producido por Ignacio Castillo. Las canciones nacen desde un lugar lúdico, frágil y vulnerable, las melodías dulces ondulan y se mezclan a lo largo del disco. Actualmente se encuentra en proceso compositivo de nuevo material.

Otra artista que comenzó desde muy temprano a componer (a los 9 años) es Lupe Sendra. Junto a su hermano Alejo (guitarra eléctrica) y a Alejandro Dawid (mulitiinstrumentista, cajón peruano) grabaron un EP debut, El azúcar de las olas, con tres canciones otoñales, cálidas y sensibles.

El show es en La Capilla del Centro Cultural Recoleta. Las entradas son gratuitas y se retiran desde una hora antes por la boletería (capacidad limitada). Más información. Revisá la programación de todo el mes en este enlace.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.