Tres chicas son las convocadas para la fecha del miércoles 23 de agosto en el ciclo Radar del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA): Agathe Cipres, Natalia Ponso y Lupe Sendra.

La primera es de Francia y hace siete años que está instalada en Buenos Aires, en un principio por sus ganas de conocer la ciudad y su cultura. En su primer disco habla del amor, del tiempo y del vivir entre dos puertos. Son canciones íntimas en las que cada uno se puede reencontrar: distintos géneros, idiomas y tierras pueden escucharse en Attrape-moi.

Ponso nace en San Luis, pero fue en sus días en Río Grande en que desarrolla su pasión por la danza. Así, se muda a Buenos Aires para continuar con su formación y descubre su amor por la música, la guitarra y la canción. Su primer disco, El monstruo, fue producido por Ignacio Castillo. Las canciones nacen desde un lugar lúdico, frágil y vulnerable, las melodías dulces ondulan y se mezclan a lo largo del disco. Actualmente se encuentra en proceso compositivo de nuevo material.

Otra artista que comenzó desde muy temprano a componer (a los 9 años) es Lupe Sendra. Junto a su hermano Alejo (guitarra eléctrica) y a Alejandro Dawid (mulitiinstrumentista, cajón peruano) grabaron un EP debut, El azúcar de las olas, con tres canciones otoñales, cálidas y sensibles.

El show es en La Capilla del Centro Cultural Recoleta. Las entradas son gratuitas y se retiran desde una hora antes por la boletería (capacidad limitada). Más información. Revisá la programación de todo el mes en este enlace.

Comunidad Indie Hoy