Recitales
|
06/01/2022

Alejandro Paz llega a Buenos Aires para la Fun Fun International

La rosarina Ana Helder y Djs Pareja también formarán parte de este evento ideal para los fanáticos de la electrónica. Conocé más acá.

Este sábado 15 de enero a la medianoche en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA) se llevará a cabo una nueva edición de la fiesta Fun Fun International, ideal para los fanáticos de los sonidos electrónicos. En esta oportunidad se presentará el artista chileno Alejandro Paz y también se le unirán la rosarina Ana Helder y DJs Pareja.

De acuerdo al comunicado oficial, Helder "se distingue por sus sets compuestos de house, disco y acid techno" que se combinarán con la presencia infaltable de DJs Pareja, creadores de la fiesta y djs residentes, uno de los máximos referentes en la electrónica nacional y latinoamericana.

Por su parte, Paz es un dj y productor chileno "que se caracteriza por sus producciones siempre llenas de baile y movimiento, además de su fuerte desplante vocal. Temas como 'Duro' o 'El House' ya son himnos de una generación de productores como Matías Aguayo o Nicolá Cruz en su búsqueda de resaltar la potencia cultural latina", se lee también en el comunicado oficial del evento por venir.

Fun Fun International fue creada en 2010 y ya cuenta con una larga trayectoria de artistas de todo el mundo que se han presentado forjando el under de la electrónica en Buenos Aires, entre los que se cuentan Matías Aguayo (Alemania), Andrew Thomson (UK), Bryan Kessler (Alemania), Alejandro Paz (Chile) Diegors (Chile), Ana Helder, Mamacita (Chile), Romina Cohn, Tom Tom Clubber, Dintun, MOO Djs (Brasil), Loló Gasparini, Pia Sotomayor (Chile), Franco.D', Zomvic, Ilsa Wolf, Persona (Chile), Betas, ROOi, Bond, Camila Isabel, Triana, Luzas Metz, Maca Viva, Depuratumba y Korpus, entre otros.

Entradas disponibles a través de Al Pogo.