Categorías: Recitales
| Publicado
17/09/2020

Anderson .Paak dará un concierto por Fortnite este fin de semana

El músico encabezará la próxima edición de los conciertos Spotlight dentro de las Fiestas Magistrales.

Anderson .Paak en Lollapalooza Chile 2018 - Foto: Matías Casal

Anderson .Paak es el artista designado para ponerle ritmo a la segunda edición de los conciertos Spotlight dentro de las Fiestas Magistrales de Fortnite.

Días después de que Epic Games inaugurara su serie de shows con una actuación por parte del rapero Dominic Fike, la desarrolladora confirmó que el músico ganador del Grammy será el próximo en subirse al escenario virtual del popular título.

Según confirmó la compañía fundada en 1991 por el programador Tim Sweeney, “la actuación de .Paak se transmitirá en vivo en el juego desde el escenario Spotlight de Fiesta campal en Los Ángeles el sábado 19 de septiembre”.

El estreno de la presentación del oriundo de Oxnard, California, está programado para las 18:00 (hora de Argentina) y contará con dos repeticiones: a las 00:00 del domingo 20 y a las 14:00 de ese mismo día.

Por otro lado, Epic Games le aconsejó a sus usuarios gamers y melómanos que “estén atentos a los anuncios de los siguientes artistas que actuarán en vivo desde Los Ángeles y vayan marcando el día 26 de septiembre en sus calendarios”, dando a entender que otro gran nombre de la industria musical está pronto a ser anunciado. A su vez, la empresa confirmó que los conciertos Spotlight también se realizarán en octubre.

¿Cómo entrar a Fiesta Campal?

Para ingresar a Fiesta campal y ver un espectáculo en el escenario principal tenés que seguir estos pasos.

- Dentro de la sala, presioná la casilla "Cambiar" situada en la esquina inferior derecha.
- Una vez que los modos aparezcan en la pantalla, seleccioná el modo "Fiesta campal" y luego, "Aceptar".
- Vas a volver a la sala después de oprimir "Aceptar". ¡Ahí le das click a "Jugar" y empezás!
- Dirigite al escenario principal y esperá a que el evento comience. Usa el botón del mapa mientras te encuentres en Fiesta campal para ver dónde estás. También podés ver la ubicación del escenario principal.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: Anderson .PaakFortnite