Categorías: Recitales
| Publicado
19/06/2018

Arctic Monkeys, Childish Gambino y Mumford and Sons encabezan el Voodoo Festival en Nueva Orleans

Foto: Facebook de Voodoo Music + Arts Experience

Como es costumbre, la ciudad de Nueva Orleans se prepara para disfrutar de un enorme recital durante el fin de semana previo a Halloween, así que en esta oportunidad el Voodoo Festival se llevará a cabo en el City Park de aquella localidad del 26 al 28 de octubre del año en curso.

El cartel oficial de este evento ha sido anunciado y su line-up es liderado Childish Gambino, Arctic Monkeys y Mumford and Sons, quienes cerrarán cada una de las tres veladas. Otros artistas destacados de este variado festival son: Marilyn Manson, A Perfect Circle, Odesza, Modest Mouse y Albert Hammond, Jr., entre otros. De igual forma, habrá lugar para representantes de otras disciplinas artísticas, como suele ser tradición.

Se puede acceder a la venta de tickets desde su web, y allí encontramos que los precios de las entradas oscilan entre los $50 y $140 dólares, dependiendo de si se opta por ir en una sola jornada o varias. Por último, también es posible comprar en grupo, en cuyo caso hay lugar a ciertos beneficios.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.