Categorías: Recitales
| Publicado
13/07/2015

Ases Falsos viene a la Argentina

Una de las bandas del momento de la escena latinoamericana, Ases Falsos, llegará en agosto por primera vez a tierras porteñas para dar dos conciertos: el 11 de agosto en marco de una nueva edición internacional del ciclo Martes Indiegentes en la que además tocarán Tan Frío El Verano (desde Venezuela) y Los Animales Superforros para completar la grilla de sonidos del altiplano; y el 14 de agosto en Club Wave, junto a Atrás Hay Truenos. Además, sumaron una fecha en La Plata para el 13 de agosto en Casa Pulsar, junto a Limbo Junior y La Gran Pérdida de Energía.

Aunque el año pasado fue el de la consagración para la banda liderada por Cristóbal Briceño, a partir del lanzamiento de Conducción, el grupo viene tocando desde hace casi 10 años, cuando se daban a conocer como Fother Muckers, nombre bajo el cual editaron tres discos. Es en 2012 cuando cambian la identidad y formación, con el lanzamiento de Juventud Americana mediante el sello Arca Discos, que fue un verdadero suceso en cuestión de horas en términos de ventas y descargas.

Ases Falsos en Argentina

11 de agosto: Niceto Club, Buenos Aires - Tickets
13 de agosto: Casa Pulsar, La Plata - Evento
14 de agosto: Club Wave, Buenos Aires - Evento



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad