A*Teens, la banda formada en 1998 que saltó a la fama por sus covers pop de ABBA, vuelve a la Argentina para celebrar sus 25 años de carrera. El grupo encabezará la fiesta Buenos Aires 2000 con un show en El Teatro Gran Rex programado para el 30 de octubre. Las entradas ya pueden conseguirse a través de Tu Entrada.
Buenos Aires 2000 es un homenaje a la era dorada del pop, donde los suecos volverán a tocar esos himnos inmortales que los llevaron al estrellato: “Upside Down”, “Mamma Mia”, “Super Trouper” y “Dancing Queen”. La celebración contará con la presencia de Lowrdez (ex Bandana) y Germán “Tripa” Tripel (ex Mambrú), quienes también repasarán sus hits.
Formada en Estocolmo en 1998, A*Teens conquistó al mundo con sus versiones pop de clásicos de ABBA. Su álbum debut, The ABBA Generation, incluso vendió más de 6 millones de copias. Con los años, el grupo incorporó material original que ayudó a consolidar su identidad y los mantuvo vigentes hasta su separación en 2006. Este regreso a los escenarios marca el reencuentro con una generación entera que creció con sus canciones.
