La legendaria banda B-52, conocida como una des las bandas más fiesteras del mundo, regresa a Argentina para brindar un show en el estadio Luna Park el próximo 30 de septiembre.
Con 35 años de trayectoria y más de 20 millones de discos vendidos en su carrera, no puede haber dudas de por qué ellos siguen siendo una de las bandas más queridas y duraderas de la historia del rock.
Cualquier misterio acerca de la longevidad de la banda queda revelado cuando uno presencia un show en vivo de B-52´s. Desde canciones revolucionarias como “Rock Lobster”, “Dance This Mess Around” y “Private Idaho”, pasando por los hits de “Love Shack”, “Roam” y “Deadbeat Club” y hasta su emocionante reaparición en la escena pop con “Funplex” (editado en 2008), con inolvidables melodías de rock bailable, que desatan la fiesta una vez que son escuchadas.
En el mes de enero de 2013 Keith Stirckland anunció que había tomado la decisión de no salir de gira con la banda, declarando que
“Voy a seguir siendo un B-52´s – solo que no saldré de gira. Esos días han llegado a su fin, pero apoyaré totalmente a Cindy, Fred y Kate para que sigan”.
A medida que llevan su revolución de fiesta y música al siglo XXI, los B-52´s no demuestran signos de cansancio mostrando su mezcla musical tan especial y su espectáculo a millones de fans de todo el mundo.