Categorías: Recitales
| Publicado
14/11/2014

Beach Fossils se suma al Music Wins

Apenas dos días después de que Beirut se baje del Music Wins, la productora Indie Folks dio a conocer en este mediodía de viernes un nuevo número que se suma a la grilla del lunes 24 de noviembre, día 2 del Music Wins: los neoyorquinos lo-fi Beach Fossils.

El cuarteto con base en Brooklyn se formó en 2009 y llevan editados dos excelentes discos: el debut homónimo de 2010 y Clash the Truth del año pasado, ambos mediante el sello Captured Tracks. También editaron 5 EPs y singles, entre los que se destaca What a Pleasure (2011, Captured Tracks).

Esta será la primera vez que llegan a nuestro país y hasta el momento no tienen agendadas otras presentaciones en países vecinos. Las entradas para el Music Wins siguen a la venta (más info acá), y nosotros estamos regalando dos abonos en nuestro Facebook.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad