Foto: Instagram de Tomavistas

El festival español Tomavistas dio a conocer el cartel para su edición 2019, la cual se llevará a cabo el viernes 24 y sábado 25 de mayo.

A realizarse en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid como ya es habitual desde su versión de 2016, este evento nacido allá por el 2014 celebrará su quinta edición de la mano de artistas nacionales e internacionales como Beach House, Spiritualized, Cigarettes After Sex, Deerhunter, Friendly Fires, Digitalism, Toro y Moi, Cass McCombs, Carolina Durante, Morgan, Triángulo de Amor Bizarro, Cala Vento, Hinds y Joe Crepúsculo, entre otros.

En constante crecimiento, en años anteriores el Festival Tomavistas ha servido de escenario para las presentaciones de números como The Jesus and Mary Chain, Goldfrapp, Temples, Django Django, A Place to Bury Strangers, Princess Nokia, The Horrors, Hercules & Love Affair, The Wedding Present y Ride, por nombrar solo algunos.

La venta de boletos se encuentra en su fase final: al momento de esta nota, solo quedaba el 20% restante. Podés comprar los tuyos en el sitio oficial del festival.