La tercera edición de La Ruta del Gin está llegando a su fin y, como no podía ser de otra manera, Beefeater estará allí para darle el cierre que merece. El gin más premiado del mundo le dará fin este 20 de diciembre en Presidente Bar San Isidro con un show en vivo de Emmanuel Horvilleur en una noche que combinará música y coctelería, reflejando el espíritu de la marca.
Desde octubre, La Ruta del Gin recorrió los principales bares del país con fechas en Tucumán, Córdoba, Rosario, Bariloche, Mendoza y la Ciudad de Buenos Aires, consolidándose como un evento destacado que celebra el gin y su cultura y el espíritu londinense de Beefeater.
La Ruta del Gin volvió a conectar a los amantes del Gin & Tonic con experiencias únicas. A lo largo de sus tres ediciones, esta iniciativa se posicionó como referente del entretenimiento y la cultura del gin en Argentina, ofreciendo propuestas como descuentos exclusivos, happy hours temáticos, activaciones interactivas y más.
Emmanuel Horvilleur cierra La Ruta del Gin
Tras llenar el C Art Media, Emmanuel Horvilleur despide el año con un show en Presidente Bar San Isidro (Av. Marquez y Av. Fleming). Destacado por su estilo único y reconocido como uno de los músicos más importantes del país, el ex Illya Kuryaki repasará su repertorio de grandes éxitos, con énfasis en las canciones de su último disco, Aqua di Emma.
Beefeater, desde el corazón de Londres hacia el mundo
Beefeater London Dry Gin es el único gin que desde sus orígenes se produce en el corazón
de Londres. Es un London Dry clásico, con notas secas y medio picantes características de los gines tradicionales. Es un gin con buen cuerpo y tiene un perfil bastante cítrico y bien equilibrado. Además, y a diferencia de muchos gines que se ven hoy en día, Beefeater tiene un estilo que sigue resistiendo el paso del tiempo.
En su línea, la marca tiene el clásico Beefeater regular y sus variantes Beefeater Pink -con notas a frutillas, para los amantes de lo dulce y frutal-, Beefeater Blood Orange -con notas agridulces de las naranjas sanguíneas que da paso a los aromas clásicos de gin de enebro y angélica- y Beefeater 24 -que tiene los mismos nueve botánicos que Beefeater regular sumado a las pieles de pomelo trabajadas a mano y secadas al sol, junto con té verde chino que le aporta frescura y té sencha japonés que le da un cuerpo más untuoso y sedosidad en boca-.