Foto: Gentileza de prensa

Tras meses de haber viajado al Viejo Continente y recorrer las rutas españolas por primera vez en su historia, Bestia Bebé aterriza en México para debutar en el país de América del Norte.

Después de dar comienzo a su inminente gira en Costa Rica el sábado 31 de agosto, el grupo de Boedo encabezado por Tom Quintans dirá presente en siete ciudades mexicanas durante la primera quincena de septiembre para interpretar canciones de sus tres discos: Bestia Bebé, Jungla de Metal 2 y su más reciente álbum, Las Pruebas Destructivas.

El cuarteto argentino llegará a Guadalajara el martes 4, donde brindarán un show en Palíndromo, para luego seguir rumbo y tocar en Morelia (miércoles 5 en Cactux), Puebla (domingo 8 en 19-40 Cafe), Pachuca (miércoles 11 en May Forum), Toluca (jueves 12 en Foro Lando), Ciudad de México (viernes 13 en el Salón Histórico de Pata Negra) y Monterrey (sábado 14 en Nodriza).

Pasá a leer nuestra más reciente entrevista con Bestia Bebé: «Hacer canciones, tocarlas en vivo, editar discos y cagarnos de risa un rato