Billie Eilish acaba de anunciar su debut en Argentina para presentarse en el marco del «Where Do We Go? World Tour 2020».

La artista estadounidense llegará al país el próximo 2 de junio de 2020 en el Estadio DirecTV Arena, la Preventa 1 saldrá $3.750 (+ Service Charge) y estará disponible desde el viernes 4 de octubre desde las 10am a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

La gira «Where Do We Go? World Tour» comenzó en el pasado mes de marzo con presentaciones en los estadios más reconocidos del mundo como el New York Madison Square Garden.

Billie Eilish, que solo tiene 17 años, se convirtió en la primer artista nacida este milenio en lograr un álbum y un single N°1 y ahora es la tercera artista solista femenina en los 31 años de historia con múltiples canciones que encabezan la lista de reproducción de Billboard Alternative Songs (junto con Alanis Morrissett y Sinead O’connor).

Billie Eilish en Argentina

Fecha: 2 de junio – Estadio DIRECTV Arena (Av. Olivos 3215, Tortuguitas)
Entradas: Desde el 4 de octubre a las 10am en AllAccess.com.ar

Billie Eilish en Latinoamérica 2020: México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia

25/05 – Arena VFG – Guadalajara, Mexico
27705 – Palacio de los Deportes – Mexico City, Mexico
30/05 – Allianz Parque – Sao Paulo, Brasil
31/05 – Jeunesse Arena – Rio de Janeiro, Brasil
2/06 – DIRECTV Arena – Buenos Aires, Argentina
5/06 – Movistar Arena – Santiago, Chile
7/06 – Movistar Arena – Bogotá, Colombia





Indie Hoy necesita tu ayuda, sumate a la Comunidad
Somos un medio independiente que necesita de tu apoyo para seguir difundiendo la cultura joven y las noticias que no salen en grandes medios. Uniéndote a nuestra Comunidad accederás a beneficios y nos ayudarás a seguir mejorando. Sin periodismo no hay escena cultural.

UNITE A LA COMUNIDAD