Categorías: Recitales
| Publicado
17/02/2020

black midi anuncia show en Argentina

Foto: Gentileza de prensa

black midi es una de las bandas británicas más vanguardistas del momento. Su audaz mezcla entre rock experimental, math rock, noise y punk ha fascinado a miles de melómanos en todo el mundo.

La formación anunció su primer recital en Argentina para presentar en vivo Schlagenheim, su disco debut publicado a mediados de 2019. El show se llevará a cabo el próximo martes 31 de marzo a las 20 h en el Teatro Xirgu UNTREF (Chacabuco 875, CABA) y tendrá como apertura a los argentinos Mansibal.

black midi se compone de Geodie Greep, Matt Kwasniewski-Kevin, Cameron Picton y Morgan Simpson. Todos ellos se conocieron mientras estudiaban música en la Brit School de Londres, institución por la que también pasaron artistas como Amy Winehouse y King Krule.

Las entradas ya están a la venta a través de Plateanet o por teléfono, al 1152363000. El valor de los tickets es de $2000.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Black MidiMansibal