Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Recitales

    Boy Harsher vuelve a la Argentina: Fecha, lugar y entradas

    El dúo de electropop formado por Jae Matthews y Augustus Muller vuelve a Buenos Aires un año después de su primer show en el país.
    De Lucas Santomero15/08/2024
    Boy Harsher
    Boy Harsher. Foto: Gentileza de prensa.

    Después de un debut inolvidable en el país el año pasado, Boy Harsher acaba de anunciar que volverá a la Argentina el próximo jueves 7 de noviembre con un show en Deseo (Av. Chorroarín 1040, CABA). Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Venti, 25% de descuento para socios de la Comunidad Indie Hoy.

    El dúo estadounidense de electropop conformado por Jae Matthews y Augustus Muller vuelve a Buenos Aires un año después de su primer show en Niceto Club para poner de vuelta al público en pie con su característico electro-pop bailable y sus más recientes lanzamientos.

    Desde su fundación en el año 2013, la dupla de Northampton logró un gran reconocimiento al mezclar las características voces de Matthews con diferentes cadencias propias de la música electrónica como el dark wave, post-industrial y más, bajo la producción minuciosa de Muller.

    Boy Harsher en Argentina

    A partir de ese entonces, Boy Harsher publicó varios trabajos de estudio, desde su primer EP del 2014, Lesser Man, hasta sus LPS Careful (2019), Country Girl Uncut (2019) y The Runner (2022), además de una infinidad de singles y remixes.

    En el marco de su primera visita al país, Indie Hoy tuvo la oportunidad de conversar con el dúo sobre su música, influencias y su contacto con sus fanáticos sudamericanos: “El público latinoamericano es fantástico y saben cómo moverse en la pista. Siempre termino shockeada de ver cómo corean nuestras letras“, declaró Jae.

    Boy Harsher
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Los 25 shows internacionales más esperados de noviembre
    Lollapalooza Argentina 2027 anuncia su lineup por día
    Logo de Comunidad Indie Hoy
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Simple Plan
    Simple Plan en Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Alex Anwandter despide el año en Buenos Aires: Fecha, lugar y entradas
    FKA twigs
    Primavera en la Ciudad 2026: Días, sedes, bandas y entradas
    U2
    U2 vuelve a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Gang of Four
    Gang of Four regresa a Argentina: Fecha, lugar y entradas

    Lo último

    Vuelve el Festival Buenos Aires Rojo Sangre: Fechas, películas y una nueva sede
    Los 20 mejores cantantes de la historia según Rolling Stone
    5 canciones saboteadas por integrantes de una banda
    5 canciones de The Beatles inspiradas en animales
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.