|
21/11/2019

Bruce Dickinson de Iron Maiden dará un show unipersonal en Argentina

Poco más de un mes después de estar en nuestro país, Bruce Dickinson, el vocalista de Iron Maiden, anunció su regreso a la Argentina para presentar su show unipersonal, What Does This Button Do? (¿Qué hace este botón?), el cual nació después de la publicación de 2017 de la autobiografía del músico que se transformó en un best-seller del New York Times y del UK Times.

A realizarse el martes 25 de agosto de 2020 en el Estadio Obras Sanitarias (Av. del Libertador 7395, CABA), el evento constará de dos partes: la primera ve a Bruce echando una mirada humorística, a menudo satírica, a su colorida vida de montaña rusa. Entregando historias convincentes en su estilo singularmente anárquico y puntuado con fotografías, cuenta anécdotas no solo del libro, sino otras consideradas demasiado arriesgadas. Por otro lado, la segunda mitad del espectáculo está dedicada por completo a una sesión de preguntas y respuestas, donde las preguntas extravagantes, francas y, a menudo, totalmente descabelladas, se abordan con respuestas completamente improvisadas, e invariablemente rápidas, de Bruce, todo lo cual hace que sea una noche muy entretenida y agradable.

A pesar de ser considerado uno de los músicos más famosos del mundo, Dickinson no es solo una leyenda del cuarto arte, sino que también ha vivido una extraordinaria existencia fuera del escenario. Un verdadero polímato, Bruce es, o ha sido, piloto y capitán de una aerolínea, emprendedor de aviación, cervecero, orador motivacional, guionista de cine, novelista dos veces publicado y autor de mayor venta, presentador de radio, actor de televisión y esgrimista internacional.

What Does This Button Do? tendrá una preventa para clientes de BBVA Francés a partir de las 12:00 del jueves 21 de noviembre hasta las 11:00 del lunes 25 del mismo mes a través del sistema LivePass, mientras que la venta general de tickets comenzará a las 12:00 del lunes 25.

Temas relacionados: Bruce DickinsonIron Maiden