Categorías: Recitales
| Publicado
31/07/2017

BUE 2017: Mark Ronson vs Kevin Parker, Thievery Corporation y Cigarettes After Sex se suman al line-up

Esta mañana, el festival BUE develó nuevos nombres que se suman a la grilla ya conocida del día 1: Mark Ronson vs Kevin Parker, Thievery Corporation y Cigarettes After Sex.

Tal como te contamos previamente, Mark Ronson vs. Kevin Parker es el show del líder de Tame Impala con el productor de “Uptown Funk“ y que tiene un formato más típico de un DJ (en este caso dos), con mashups que van de canciones propias de Tame Impala o de los discos solistas de Ronson, como temas de otros artistas que invitan a bailar. Este encuentro se empezó a gestar cuando Parker participó del primer álbum de larga duración de Ronson, Uptown Special, y luego cuando trabajaron juntos en “Perfect Illusion“, single de Lady Gaga.

Por su lado, la banda insignia del lounge y trip hop Thievery Corporation vuelve al país después de 7 años, esta vez para presentar The Temple of I & I, su disco editado este año.

Quizás la mayor sorpresa del anuncio es la inclusión de Cigarettes After Sex, banda que llegará por primera vez a Argentina con su excelente disco debut homónimo editado este año. Pasá a leer nuestra entrevista con ellos: "Hacer una canción es casi un proceso cinematográfico".

El festival se realizará el 15 y 16 de diciembre en Tecnópolis, y además de los anuncios de hoy podremos ver a Gorillaz, Arcade Fire, Major Lazer y más. Para más información sobre entradas, ubicación y más, seguí este enlace.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.