|
12/11/2020

Buenos Aires Trap anuncia nueva edición, por streaming y gratuita: Duki, Bizarrap, Nicki Nicole y más

El evento tendrá lugar el 3 de diciembre y podrá verse en vivo desde el canal de YouTube de Movistar Argentina.

Bizarrap / Duki / Nicki Nicole - Fotos: Gentileza Movistar Argentina

Movistar trae la tercera edición de Buenos Aires Trap, la cual se adapta a los tiempos que corren y se desarrollará de manera virtual vía streaming y con acceso totalmente libre y gratuito a través del canal oficial de YouTube de Movistar Argentina, y sus plataformas Movistar TV y Movistar Play.

La fecha en la que se llevará a cabo el evento más grande del género en nuestro país será el jueves 26 de noviembre*, día en el que desde la 20:00 (hora de Argentina), DukiBizarrapNicki NicoleNeo PisteaLit KillahLucho SSJLa JoaquiTiago PZKTaichu y Rei se darán cita en el Movistar Arena de Humboldt 450 (CABA) para realizar shows que ningún fanático del género se querrá perder.

Por otro lado, se conoció que Dtoke y Sofisca serán los encargados de hostear el Buenos Aires Trap 2020, festival que con 20 mil asistentes presenciales en sus dos ediciones anteriores y otros más de 100 mil viéndolo online se ha convertido en el junte de trap más grande de Latinoamérica.

*Actualización 26/11: Reprogramación del Buenos Aires Trap

Debido a la muerte de Diego Maradona, el evento que iba a tener lugar hoy fue reprogramado para el jueves 3 de diciembre a las 20h. Los artistas confirmados se mantienen tal cual lo anunciado.

Ver más sobre: Buenos Aires TrapMovistar