El Buenos Aires Trap confirmó su primera tanda de artistas y el comienzo de la venta de entradas para su segunda edición.

El evento, que se realizará el sábado 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo (Av. del Libertador 4101, CABA), reunirá a los máximos referentes del género, entre los que se encuentran Duki, Khea, C. Tangana, C.R.O., Neo Pistea y Ca7riel + Paco Amoroso entre otros.

Además, también serán de la partida artistas emergentes de la escena del trap y del rap como Nicki Nicole, Bhavi, Peke 77, Zanto, Seven Kayne, Lucho SSJ, Polima Westcoast y Young Sister, BZRP Live, C-Kan, DJ Mami, La Queen y Sofiea Hervier, entre muchos otros más.

Como si esto fuera poco, el Buenos Aires Trap no solo es una jornada completa de shows sin pausas, sino que los DJ’s en vivo, las zonas CHILLING, los Food Trucks y las activaciones como skate y BMX tienen lugar.

Las entradas en Fase 1 (denominada Ticket Manija) para el evento se pueden adquirir a partir de hoy en Dale Play Ticket a $990 finales hasta agotar stock.