El jueves 23 y viernes 24 de enero, el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata (Av. Juan B. Justo 3525, Peralta Ramos Oeste) se convertirá en la sede del C-PIK Mar del Plata veinte20, el primer festival de cultura urbana de MDQ que reunirá a los máximos referentes de la escena del trap, el indie y el rap argentinos en una experiencia única.

Apto para toda la familia, el evento propone dos jornadas completas cargadas de arte, gastronomía, foodtrucks, actividades y shows sin pausa, además de nuclear en un mismo predio a los nombres musicales más grande del género junto a skaters, freestylers, DJ’s, graffiteros y jóvenes aficionados a otras disciplinas como escalada indoor, tattoo, slakline y muralismo.

En lo que respecta al apartado musical, Él Mató a Un Policía Motorizado, Cazzu, Khea, Massacre, El Kuelgue, Ca7riel y Paco Amoroso, YSY A, Indios, El Kuelgue, Bhavi, Noe Pistea y Dante Spinetta serán algunos de los tantos números que dirán presente en el C-PIK Mar del Plata veinte20.

Las entradas para el evento que promete ser el festival del verano saldrán a la venta próximamente a través de sistema Plateanet y en el Centro de Compras Fava (Luro 3247, Mar del Plata).

Últimas Noticias