Categorías: Recitales
| Publicado
23/08/2019

Carajo es la banda argentina elegida para telonear a Metallica

Foto: Facebook de Carajo

Live Nation y DF Entertainment, las dos productoras a cargo del recientemente anunciado show de Metallica en Argentina, anunciaron que Carajo será parte del espectáculo que traerá de regreso a James Hetfield y compañía bajo el marco de su gira WorldWired Tour 2020.

De esta manera, el power trío de punk rock y nü metal argentino compuesto por Marcelo “Corvata” Corvalán (bajo y voz), Hernán “Tery” Langer (guitarra y coros) y Andrés Vilanova (batería) se suma a la cita del sábado 18 de abril en el Campo Argentino de Polo (Av. del Libertador 4096, CABA) que ya tenía al cuarteto de San Francisco y a Greta Van Fleet como los dos platos fuertes de la velada.

Representando a la Argentina, Carajo tendrá la tarea de hacer entrar en calor a los fanáticos a fuerza de puro hit, mientras continúan respaldando Basado en Hechos Reales, su más reciente trabajo discográfico editado el 16 de noviembre del año pasado.

Por otro lado, te recordamos que, luego de que el primer día de venta 45 mil personas se aseguraran su lugar en la fecha, la preventa Santander está agotada, por lo que ya está habilitada la compra con todos los medios de pago a través de AllAccess.com.ar y en puntos de venta desde $2850 + Service Charge en Preventa 2.

Temas relacionados: CarajoMetallica