Recitales
|
15/07/2022

Carlos Sadness anuncia show en Argentina

El artista de indie pop se encuentra en plena presentación de su álbum Tropical Jesus que lo llevará a otros puntos de América como Chile, El Salvador, México, Costa Rica y Guatemala.

El cantante y compositor español Carlos Sadness llegará a Buenos Aires para presentar las canciones de su nuevo disco y repasar lo mejor de su carrera. La cita con el público argentino será el sábado 1 de octubre en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA) y las entradas ya se encuentran disponibles en Passline.

El artista de indie pop se encuentra en plena presentación de su álbum Tropical Jesus que lo llevará a otros puntos de América como Chile, El Salvador, México, Costa Rica y Guatemala. Desde sus redes sociales, Carlos anunció que luego de esta gira se tomará un descanso musical, ya que intentará experimentar con diferentes cosas y por el desgaste que implican los 100 shows que ha dado en este último tiempo.

El español también ofrecerá un recorrido por sus anteriores álbumes: Ciencias celestes, La idea salvaje y Diferentes tipos de luz. Sobre el reciente trabajo discográfico de Sadness, la prensa oficial expresa: “Este álbum sigue la línea experimental que viene mostrando en sus anteriores trabajos, esta vez apostando fuertemente por bases electrónicas con un sinfín de mezcla de estilos bien armonizados. Su primer sencillo correspondió a ‘Ciclo lunar’ y en total el LP está conformado por 13 tracks, donde cuenta con las colaboraciones de Bomba Estéreo, Dr. Witchdoctor y Manuel Medrano”.

Sobre los comienzos del cantante y compositor, el comunicado describe: “Carlos Sadness nació en Barcelona en 1987, y fue descubierto por la prensa especializada tras subir sus canciones a MySpace. En 2011 lanza su primer EP bajo el título Atraes a los relámpagos y que incluye algunos de los temas que posteriormente aparecen en su primer álbum Ciencias celestes, con el que logra protagonizar diferentes campañas de publicidad que definitivamente lo lanzan a la fama”.