Recitales
|
26/01/2022

Casa del Puente celebra sus 20 años con un festival en Mar del Plata

Los Brujos, Atrás Hay Truenos, Altocamet y más bandas forman parte del festival que pone de relieve el aporte del sello marplatense a la escena emergente de Argentina.

El icónico sello independiente Casa del Puente cumple 20 años y lo celebra con un festival musical. Con este recital se busca poner en valor el aporte de ese proyecto a la escena emergente de Argentina. De acuerdo con lo informado a través de un comunicado oficial, la jornada se llevará a cabo el viernes 11 de febrero de 2022 desde las 20 h en Gap (Constitución 5780), Mar del Plata.

El cartel del festival está conformado por Los Brujos, Atrás Hay Truenos, Altocamet, Fin del Mundo, Mujer Cebra, El Club Audiovisual, Nenagenix , Buenos Vampiros, Queridas, DJ Romina Lee, DJ Ceci Amenábar, DJ Lisa Cerati, y Juaan y Valentín.

Las entradas para el evento ya se pueden adquirir a través de ArTicket y el valor del boleto en preventa es de $1.500 pesos. Es preciso tener en cuenta que para ingresar al recinto se solicitará pase sanitario y se realizará toma de temperatura y sanitización de manos de los asistentes.

Además de los shows en vivo, los asistentes al evento podrán disfrutar de la feria de discos y merchandising a cargo de Friki Discos con todos los ejemplares del sello disponibles para comprar.

En cuanto a CDP, sus fundadores explican en su página oficial que su intención siempre ha sido la de ofrecer “un catálogo heterogéneo que no reporta exclusividad a ningún género ni estilo, y cuyo único parámetro es crear vanguardia”.