cat power

El 2012 nos dio excelentes discos, como vimos en nuestro balance con 50 favoritos. Y de aquélla lista, de a poco se confirman presentaciones en vivo en nuestras tierras: ya vimos a Ariel Pink, Dirty Projectors, Grizzly Bear y la lista de confirmados promete aumentar. Los últimos habían sido los Beach House, pero hoy hay un retorno muy esperado: Cat Power.

Oriunda de Atlanta y con una discografía que cuenta con exactamente nueve discos (el más reciente Sun del año pasado), la cantautora tiene agendado un tour latinoamericano que hasta el momento incluye fechas en Buenos Aires, Santiago de Chile y Montevideo, según informó a través de su sitio oficial.

A medida que se confirmen otros detalles u otras fechas, serán agregadas en este mismo post y difundidas en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. ¡Seguinos!

Actualización 16/04: Desde la producción confirman el lugar del show en Buenos Aires. Será el 23 de mayo, en el Teatro Coliseo. Las entradas estarán a la venta desde el 17/04 por el sistema Ticketek.

Tour latinoamericano de Cat Power

23 de mayo: Teatro Coliseo, Buenos Aires, Argentina – Tickets
25 de mayo: Teatro La Cúpula, Santiago de Chile – Entradas a la venta desde el 1º de abril
27 de mayo: La Trastienda, Montevideo, Uruguay – Entradas a la venta desde el 1º de abril