El festival mexicano Ceremonia anunció su line up para el 2019.

A realizarse el 6 de abril en el Centro Dinámico Pegaso de Toluca, la séptima edición del evento contará con la participación de Massive Attack como cabeza de cartel. Pero los ingleses no estarán solos en esa posición, ya que la organización prometió el anuncio de otro número de peso pesado para enero.

A su vez, la cita reunirá a otros artistas internacionales como Rosalía, Kaytranada, Modeselektor, Dj Koze, Jon Hopkins, The Blaze, Pussy Riot y Yaeji, así como varios talentos latinos entre los que se encuentran los argentinos Defensa y los locales Little Jesus y Clubz.

Por otro lado, el Ceremonia 2019 contará nuevamente con la participación de Traición: un colectivo queer que también se hizo presente en el evento en 2018 y que se ha enfocado en desarrollar espacios seguros para la fiesta y convivencia. Además, gracias a su alianza con Corona y la asociación Silencio A.C., el festival contará con chalecos especiales para personas sordas o hipoacúsicas los cuales recibirán la señal de audio de los escenarios por radiofrecuencias traducidas en vibraciones, haciendo de esta una experiencia sensorial única.

Nacido en el 2013, el Ceremonia busca ser una plataforma que impulse a comunidades creativas y talentos locales de la Ciudad de México, así como del país y Latinoamérica, para que sus proyectos e ideas lleguen un público más amplio.

Las entradas para la nueva edición del Ceremonia ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster.