|
03/05/2019

Charly García anuncia show sorpresa en el Gran Rex

Una vez más, Charly García sorprendió a propios y extraños al anunciar un nuevo show sin previo aviso.

En este caso, la cita será tan pronto como el martes 7 de este mes en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, CABA), donde el ídolo local seguirá presentando la Torre de Tesla, un espectáculo que viene haciendo desde el año pasado y a través del cual no sólo recorre los mayores hits de su vasto repertorio, sino también canciones de su último y reconocido álbum titulado Random.

En una entrevista con La Nación, el Zorrito von Quintiero, músico que acompaña a García arriba del escenario en esta parte de su carrera, aseguró que su colega goza de buena salud y se revitaliza en cada presentación.

Las entradas para el recital (primero de Charly desde el 28 de febrero) comenzarán a venderse hoy, a partir de las 10:00, a través del sistema Ticketek y por orden de llegada en las boleterías del recinto, sólo en efectivo y con un límite máximo de cuatro localidades por persona.

Además del ya mencionado von Quintiero en los teclados, Carlos Alberto García (nombre completo del artista) estará acompañado arriba de la tarima por su banda conformada por Rosario Ortega, en coros, y los chilenos Kiuge Hayashida, en guitarra; Carlos González, en bajo, y Toño Silva, en la batería.

Temas relacionados: Charly Garcíadestacados