Foto: Agus Luna Castro

Como lo hizo a lo largo de 2018, Charly García ha anunciado sorpresivamente un nuevo concierto de su show “La Torre de Tesla”. Será para este martes 18 de diciembre en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, CABA), fecha con la que cerrará un año sin dudas fructífero que significó su vuelta a los escenarios.

Luego de estrenar su álbum Random a principios de 2017, el músico se dedicó en 2018 a entregarnos una serie de shows anunciados prácticamente sin anticipación, tanto en Buenos Aires como en Córdoba y Rosario. Como cereza del postre para este año de shows repletos y agotados en pocas horas, Charly dará este último show en el Teatro Gran Rex, que contará con la experiencia audiovisual que acompaña a la Torre de Tesla.

Las entradas ya están disponibles en la boletería del Gran Rex y se venderán hasta cuatro por persona en efectivo. También podrán comprarse por la página de Ticketek.

La banda que acompaña a Charly actualmente está formada por Zorrito Quintiero en teclados, Kiuge Hayashida en guitarra, Carlos González en bajo, Antonio Toño Silva en batería y Rosario Ortega en coros.

Fue el productor José Palazzo quien anunció desde cuenta de Twitter que “Charly le dijo que tenía ganas de tocar” y luego posteó la información del show que seguramente agotará sus entradas en pocas horas.