|
31/07/2019

Charly García tocará en el Luna Park por primera vez en 7 años

Charly García en Gran Rex - Foto: Karina Dos Santos

Desde el año pasado, Charly García invita a sus shows de manera sorpresiva y urgente. Luego de varios conciertos en Buenos Aires y algunos en el interior con su show La Torre de Tesla, el músico insigne del rock nacional argentino volverá al Luna Park. Su más reciente show había sido en mayo en el Gran Rex y las entradas se agotaron en cuestión de horas, como en todos los shows correspondientes a la presentación de Random.

Ahora el anuncio es con una semana de anticipación y en una plaza más grande: García tocará por primera vez en 7 años en el Luna Park (Av. Eduardo Madero 420, CABA), mismo recinto que lo recibió para el icónico Adios Sui Generis de 1975 y que visitó por última vez en septiembre de 2012.

La cita será el miércoles 7 de agosto a las 20:30h y las entradas estarán a la venta desde mañana, jueves 1 de agosto a las 10h en la boletería del estadio y por TicketPortal (se venderán hasta 4 entradas por persona).

El anuncio se dio por las redes sociales oficiales de Charly y viene a confirmar lo sugerido por el productor cordobés José Palazzo por Twitter días atrás: "Anoche visité a Charly García. Me dijo que quiere tocar en el Luna Park. Y que tiene ideas."

Temas relacionados: Charly García