Recitales
|
21/02/2017

El ciclo cordobés La Celebración inicia su tercera temporada

La Celebración da comienzo a su tercer año con una apuesta renovada: después del mini festival de 2015 y del ciclo estable con tres fechas de 2016, en esta temporada serán seis fechas a lo largo del año, todas en Club Belle Epoque de la ciudad de Córdoba.

El puntapie inicial será el sábado 11 de marzo con un line-up que reafirma de qué va la curaduría del ciclo: pop, psicodelia y canción con aires de experimentación. Así, invitaron a tres grupos que están en pleno ascenso de la escena nacional: Telescopios, Aloe y Surikata Ki.

Telescopios comienza a despedir su celebrado disco El Templo Sudoku (2015), álbum que los llevó a tocar al escenario principal del Music Wins Festival del año pasado, consolidándolos como una de las bandas con más proyección de la escena cordobesa.

De visita llegará por primera vez a Córdoba Aloe, con una puesta en escena de vanguardia y con una música diseñada para el despegue sideral. Por su parte, Surikata Ki es una banda oriunda de Alta Gracia y este será el debut en “el galpón” de la calle Lima, a poco de participar también por primera vez en el Cosquín Rock. Presentarán su EP Habitación (2016), álbum signado por el rock y los sintetizadores.

La entrada general tendrá un valor de $100 (con consumición) y será sin cargo para las primeras 100 personas. Más información en el evento en Facebook.