|
04/03/2019

Club Belle Epoque celebra sus 10 años con un ciclo de artistas cordobeses en Buenos Aires

En 2009, Club Belle Epoque abrió sus puertas por primera vez en Córdoba. Desde entonces, por su escenario llamado "La Taberna" han desplegado su magia una larga lista de artistas locales y foráneos. En ese sentido, se convirtió en un verdadero bastión para la movida musical independiente de aquella ciudad argentina.

Ese espacio ahora celebra los frutos de 10 años de autogestión y arduo trabajo junto a creativos y gestores emergentes. En palabras de quienes dirigen tal sitio:

"La búsqueda de la vanguardia y la nuevas tendencias son el motor de su programación".

Dentro de las propuestas nacionales que se han presentado allí, podemos mencionar a Él Mató a Un Policía Motorizado, Los Espíritus, Ibiza Pareo, Usted Señalemelo, Bandalos Chinos, Valdes, Telescopios, Diosque, Leo Garcia, Daniel Melero, Palo Pandolfo, Tobogán Andaluz y Djs Pareja, entre muchos otros. A nivel internacional, su historial incluye a Molly Nilsson, Las Bistecs, Dani Umpi, Matias Aguayo, Hidrogenesse, Sean Nicolas Savage y Boogarins, por solo nombrar algunos de los invitados de años recientes.

Las fiestas y los ciclos han sido otro gran acierto de aquel sitio. The FUTURE is here, Ska Fever, Variete, Quién te quita lo bailado, Funky Stuff y LIMBO POP dan cuenta de ello. De igual modo, los avances a nivel de infraestructura y logística han sido notables. A su vez, su grilla de actividades sigue creciendo en diversidad.

Para festejar todos esos logros, Club Belle Epoque desembarcará en la ciudad de Buenos Aires. Unirá esfuerzos con el popular ciclo Indie Fuertes. Prometen así traer al Remazón Cordobés:

"Un quilombaso musical con la nueva ola cordobesa".

La cita es el próximo jueves 7 de marzo a las 20h en el Lado B de de Niceto Club (Humboldt 1356, CABA). Los elegidos para deleitar al público con su show en vivo son Hiperespacio, Morsa Light y Yaz Alvarez. Asimismo, DaniLove musicalizará la jornada. Las anticipadas están disponibles en Ticketek.