La productora Goldenvoice anunció la grilla de artistas que conformarán la edición 2019 del Coachella Valley Music and Arts Festival, uno de los festivales más grandes e importantes del mundo que este año se llevará a cabo durante los fines de semana del 12, 13 y 14, y del 19, 20 y 21 de abril en el Empire Polo Club de Indio, California.

En esta ocasión, Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande serán los encargados de cerrar cada una de las veladas, pero no estarán solos, dado que el cartel lo completan nombres como Janelle Monáe, The 1975, Solange, Kid Cudi, Weezer, CHVRCHES, Anderson .Paak, Khalid, Zedd y Mac DeMarco, entre muchos otros.

Por otro lado, cabe destacar la fuerte presencia latina que habrá en el célebre evento de las afueras de Los Ángeles, ya que también formarán parte del mismo J Balvin, Bad Bunny, Rosalía, Los Tucanes De Tijuana, la banda costarricense de Las Robertas y la chilena Javiera Mena.

Mientras que los pases generales para el primer fin de semana ya están totalmente agotados, el resto de los tickets, tanto para los primeros tres días como para la segunda triada, se pondrán a la venta el viernes 4 a las 16:00 de Argentina. Para más información sobre las entradas, podés ingresar acá.

Además, la organización ofrece packs para viajeros que, sumado a los pases, también consisten en diferentes opciones de hoteles y traslados hasta el lugar del evento. Para conocer más sobre esta alternativa, entrá acá.