A menos de dos meses de finalizar su edición de este año, el Coachella Valley Music and Arts Festival anunció sus fechas para 2020.

Goldenvoice, la empresa detrás de la producción del mega evento musical que se realiza anualmente en el desierto de Indio, California, dio a conocer que el Coachella 2020 se llevará a cabo los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril.

Además, mientras que el line up se revelará recién dentro de varios meses, la productora parte del grupo The Anschutz Corporation también comunicó que la primera tanda de tickets para el siempre tan concurrido festival se pondrá a la venta tan temprano como este mismo viernes a las 11:00 hora local (17:00 de Argentina).

Al igual que años anteriores, los pases de admisión general para los tres días tendrán un costo de 399 dólares más tarifas y, nuevamente, estarán disponibles a través del plan de pago del festival para aquellos que no deseen pagar el monto total por adelantado. Lo nuevo de este año es un pago inicial más bajo de 25 dólares, seguido de seis cuotas mensuales para pagar el precio completo.

Cabe recordar que Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala fueron los headliners del Coachella de este año.