Foto: Goldenvoice

Goldenvoice, la productora encargada de llevar adelante el Coachella Valley Music and Arts Festival, dio a conocer el cartel para la edición 2020 del mega festival californiano que tendrá lugar Empire Polo Club los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril.

En esta oportunidad, los números encargados de cerrar cada uno de los días serán Rage Against the Machine, Frank Ocean y Travis Scott, siendo el show del cuarteto de Los Ángeles uno de los momentos más esperados del evento dado que Zack de la Rocha y compañía no tocan juntos desde 2011.

A los headliners se les sumarán un ejército de artistas de la talla de Thom Yorke, Lana Del Rey, Flume, Calvin Harris, FKA twigs, Disclosure, Run the Jewels, BROCKHAMPTON, DaBaby, Megan Thee Stallion, Charli XCX, TNGHT, Caribou, Freddie Gibbs & Madlib, Denzel Curry, Hot Chip, Marina, Big Sean, Rex Orange County, BadBadNotGood, Lil Uzi Vert, 21 Savage, Carly Rae Jepsen, King Gizzard and the Lizard Wizard y Lil Nas X. Mirá el cartel completo al final de esta nota.

Con el primer fin de semana completamente vendido, quienes deseen asistir al Coachella 2020 todavía pueden conseguir sus tickets para el Weekend 2 registrándose en la web oficial del evento haciendo click acá. La venta comenzará el lunes 6 de enero.

Últimas Noticias