Foto: Luciano Billone

Poco pasadas las 21:30 h, Carolina Durante dio inicio a un show corto pero intenso. «Cementerio» fue la canción elegida para dar inicio al show del sábado 23, primero de los dos shows en La Riviera. A lo largo de hora y media el cuarteto madrileño repasó todo su repertorio demostrando porque hoy son la banda joven más importante de España.

Una puesta en escena sin mayor espectacularidad que un telón con el logo de la banda y un juego de luces sobrio pero bien realizado. Carolina Durante enganchó sin respiro una canción tras otras, manteniendo al público en un constante estado de exaltación. La fidelidad de los presentes fue remarcada por el bajista Martín Vallhonrat después de interpretar «No tan jóvenes». «Sacamos la canción hace dos días y ya se saben la letra,» comentó sobre el más reciente lanzamiento del grupo.

Todas las canciones fueron coreadas como hits, sin distinciones entre los cortes de difusión y el resto. Obviamente unos de los grandes momentos fue en la penúltima canción, «Cayetano». Para esta ocasión contaron con la presencia del comediante Ignatius Farray.

El cierre estuvo a cargo de «Joder, no sé», una oda al sentimiento de desorientación que lleva la generación que los sigue. El show fue corto pero contundente, como un triunfo por knock out que dejó al público satisfecho y eufórico.