Categorías: Coberturas
| Publicado
07/01/2017

Cobertura: Road Back to the Light, en República Dominicana

En Santo Domingo, República Dominicana, el pasado 9 de diciembre en Mecenas Café se llevó a cabo Road Back to the Light, concierto a modo de precalentamiento para la cuarta edición de lo que será Isle of Light Fest 2017, organizado por Mishu.

Foto: @compassdr

Esta primera tirada fue inaugurada por Bacayne, productor y DJ dominicano, abriendo la noche y derramando el ambiente con sonidos experimentales dejando listas las bandejas para lo que sería la primer aparición el país de Prefuse 73.

Bacayne - Foto: @compassdr
Bacayne - Foto: @compassdr

Alrededor de unas 400 personas se hicieron presentes para disfrutar de Road Back to the Light, que estuvo regada de sonidos electrónicos, pasando por la experimentación atmosférica y el hip-hop psicodélico, entre otros.

Mishu otra vez da en la talla, en lo que respecta a eventos, dejando con sed a todos los presentes para la segunda parte de Road Back to the Light que será el 3 de febrero. Los artistas y el venue aun están a confirmar.

Prefuse 73 - Foto: @compassdr

Prefuse 73 - Foto: @compassdr

Foto principal: @compassdr




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.