Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Coberturas

    Emmanuel Horvilleur llevó su flow magnético a una nueva edición de Aperol Spritz Taste & Sound

    El ciclo de la marca de bebidas llegó a Camping con una propuesta ideal para acompañar el atardecer con la mejor música.
    De Juampa Barbero20/12/2024
    Emmanuel Horvilleur en vivo en Camping
    + Seguir a Indie Hoy en

    El verano llega con la promesa de romper la rutina y transformar los días, y el 14 de diciembre en Camping, todo se alineó para hacerlo realidad. En una nueva edición del ciclo Aperol Spritz Taste & Sound, el spot porteño se transformó en un oasis donde la música, los amigos y el atardecer se fusionaron en una postal difícil de olvidar.

    Desde temprano, el clima ya invitaba a disfrutar: copas anaranjadas en mano, risas despreocupadas y charlas que flotaban en el aire mientras un DJ set a cargo de Maca Viva aportaba la banda sonora perfecta para la previa. La propuesta gastronómica de Tigre Morado completaba la experiencia, mientras la luz del sol se colaba entre las hojas y pintaba de calma festiva el lugar.

    Cuando Emmanuel Horvilleur subió al escenario, la energía se sintió de inmediato. Con su carisma intacto y ese magnetismo tan propio, el artista desplegó un show que equilibró a la perfección sus facetas más bailables y los momentos más íntimos. Hubo pop, hubo funk y, sobre todo, un público entregado que coreó cada estribillo con la emoción de un reencuentro.

    Acompañado de una banda precisa y potente, Horvilleur navegó por un repertorio que combinó distintas etapas de su carrera solista. Desde "Radios" hasta "Amor loco", Emmanuel desplegó su fórmula infalible para conquistar corazones con su carisma y melodías irresistibles.

    La tarde siguió con éxitos de la talla de “Llamame” y “No como” que hicieron vibrar al público sin parar. Luego con “Gato perdido” y “El hit”, Emmanuel mostró su habilidad para crear un groove magnético, convirtiendo cada rincón del lugar en una fiesta espontánea y libre de ataduras. 

    El setlist también dejó espacio para momentos cargados de nostalgia y emoción con "19" y "Tu hermana", donde Horvilleur logró que Camping se convirtiera en un coro unánime en pleno atardecer. Además, hubo lugar para sorpresas: “Abarajame” de Illya Kuryaki and the Valderramas se esparció como un torrente de adrenalina por todo el espacio, con el público estallando en un aplauso sin fin.

    Cuando el show llegó a su fin, las sonrisas y las conversaciones continuaban, mientras el buen clima que dejó la tarde seguía en el aire. Emmanuel Horvilleur hizo del Aperol Spritz Taste & Sound una experiencia inolvidable e intachable.

    @indiehoy ? Disfrutando a Emmanuel Horvilleur y #ElColorDeLaMusica en una nueva edición de Aperol Spritz Taste & Sound ? #ElColorDelSpritz #AperolSpritz #Aperol?#CampingBA ? sonido original - indiehoy
    Emmanuel Horvilleur Música en Argentina
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Emmanuel Horvilleur
    Emmanuel Horvilleur avanza antes de que la nostalgia pueda alcanzarlo
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Lagrimitas
    Lagrimitas encontró una nueva forma de hacer ruido
    Juana Molina.
    El mejor disco de Juana Molina según la Comunidad Indie Hoy
    charly garcia, gustavo cerati
    Gustavo Cerati: Las 10 mejores y menos conocidas colaboraciones
    Las 10 mejores canciones solistas de Gustavo Cerati, que hoy cumpliría 66 años
    Las 10 mejores canciones solistas de Gustavo Cerati, quien cumpliría 67 años
    Perfume, una película de María Gabriela Epumer
    Primeras imágenes de Perfume, el documental de María Gabriela Epumer
    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy

    Lo último

    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Diles Que No Me Maten: "La experimentación es esa sensación de haber llegado a algo por vos mismo"
    El músico que cautivó a Bob Dylan: "El más grande de los grandes"
    Las 7 películas más aburridas del siglo XXI según una encuesta
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.