Foto: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Ayer dio comienzo la 13ª edición del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), la cual se extenderá hasta el sábado 1 de febrero y que durante todos sus días tendrá teatro, música, artes visuales, danza y performances en salas, espacios y calles a cargo de artistas locales e internacionales.

Además, la edición 2020 del FIBA se ofrece como la primera edición de un festival de verano y anualizado que alienta a los porteños y a todo aquel que ocasionalmente se encuentre en Buenos Aires a recorrer una ciudad inventada por el talento de los artistas que, a través de performances y recorridos urbanos de diversa índole, invitan a su público formal, pero también al ocasional, a encontrarse con una de las expresiones más fundamentales de la cultura local: el teatro y la danza.

El gran cierre de FIBA ocurrirá el sábado 1 de febrero con la «Maratón Abasto», un evento que presenta propuestas tanto al aire libre como en el interior de una gran cantidad de teatros independientes y contará con shows en vivo de Juan Ingaramo, Macha Kido, Miau Trío, Agua Florida, una edición de Dilda Festival Feminista y más.

Podés ver la programación completa del FIBA 2020 en su sitio oficial.





Indie Hoy necesita tu ayuda, sumate a la Comunidad
Somos un medio independiente que necesita de tu apoyo para seguir difundiendo la cultura joven y las noticias que no salen en grandes medios. Uniéndote a nuestra Comunidad accederás a beneficios y nos ayudarás a seguir mejorando. Sin periodismo no hay escena cultural.

UNITE A LA COMUNIDAD