Categorías: Recitales
| Publicado 2 meses

Comenzó FIBA 2020, un festival con lo mejor de la cultura local

Por Maximiliano Rivarola
Foto: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Ayer dio comienzo la 13ª edición del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), la cual se extenderá hasta el sábado 1 de febrero y que durante todos sus días tendrá teatro, música, artes visuales, danza y performances en salas, espacios y calles a cargo de artistas locales e internacionales.

Además, la edición 2020 del FIBA se ofrece como la primera edición de un festival de verano y anualizado que alienta a los porteños y a todo aquel que ocasionalmente se encuentre en Buenos Aires a recorrer una ciudad inventada por el talento de los artistas que, a través de performances y recorridos urbanos de diversa índole, invitan a su público formal, pero también al ocasional, a encontrarse con una de las expresiones más fundamentales de la cultura local: el teatro y la danza.

El gran cierre de FIBA ocurrirá el sábado 1 de febrero con la “Maratón Abasto”, un evento que presenta propuestas tanto al aire libre como en el interior de una gran cantidad de teatros independientes y contará con shows en vivo de Juan Ingaramo, Macha Kido, Miau Trío, Agua Florida, una edición de Dilda Festival Feminista y más.

Podés ver la programación completa del FIBA 2020 en su sitio oficial.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad


En esta nota: FIBAFIBA 2020