Recitales
|
02/09/2022

Comienza la primera edición del Vive Latino España

Este fin de semana, Zaragoza es la sede de la primera edición en España del mayor festival latinoamericano. Conocé el cartel, horarios y la información sobre los boletos disponibles.

Vive Latino, el festival más grande de Latinoamérica, da inicio a su primera edición en España. El fin de semana del 2 y 3 de septiembre, la Expo del Agua 2008 de Zaragoza será la sede para el festival cuyo cartel incluye a artistas de la talla de Babasónicos, Molotov, Aterciopelados, Mon Laferta, Café Tacvba y más. Todavía se pueden adquirir boletos a través de este enlace.

La grilla de Vive Latino Zaragoza incluye más de 30 artistas de España y Latinoamérica que harán vibrar a la audiencia en una jornada doble inolvidable. En el primer día -viernes 2- destaca la presencia de bandas y solistas como BabasónicosMolotovMon Laferte, Vetusta Morla, León Benavente, Aterciopelados, Love Of Lesbian, Silvana Estrada, Cecilio G., Centavrvs, Coque Malla, Miss Cafeína, Dengue Dengue Dengue, R de Rumba DJ, Sho Hai, Sidonie, Trashi y Taburete. A continuación los horarios:

Vive Latino España – Horarios del viernes 2 de septiembre

Por su parte, en el segundo día -sábado 3- tomarán el escenario Café Tacuba, Instituto Mexicano del Sonido, Kase.O, Carlos Sadness, Iván Ferreiro, Nortec, Little Jesus, Mula, Bebe, Kumbia Queers, Leiva, Caligaris, Rulo y La Contrabanda, María Guadaña, Mikel Erentxun y Enrique Bunbury.

Vive Latino España – Horarios del sábado 3 de septiembre

“Vive Latino es el festival de música de referencia en Iberoamérica. Durante sus veinte años de historia, se ha caracterizado por desarrollar la escena rock y underground de México, América Latina y también España. En la actualidad, se ha convertido en el mayor festival de música de habla hispana y en la plataforma de presentación de nuevas propuestas musicales“, indican desde la prensa oficial.

Y agregan: “Este festival llega a Zaragoza con un ampliación en el espectro musical, ya que ahora contempla diversas vertientes musicales abriéndose, así, a nuevas dimensiones que enriquecen el concepto y valor original del festival Vive Latino con sede en México. Con más de 36 artistas donde se fusionan grandes bandas españolas y latinoamericanas, este evento musical, lleno de contrastes, crea un símbolo de identidad cultural, ya que entiende la música como una vía de acercamiento entre culturas y el vehículo ideal para transmitir los valores propios de cada país“.


Ver más sobre: FaroVive Latino