Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Recitales

    Comienza "Mañana es mejor", la sexta edición del homenaje a Spinetta

    De Rodrigo Piedra09/08/2017
    Facebook Twitter WhatsApp
    Foto: Alejandro Belvedere / Télam

    Desde las 19hs, en el Club Cultural Matienzo de la Ciudad de Buenos Aires y en otras 20 sedes por todo el país, se llevará a cabo la sexta edición de Mañana es mejor, el festival anual para homenajear a Luis Alberto Spinetta. Este año se cumplieron cinco años de su muerte.

    Al mismo tiempo que se homenajea al gran músico argentino, referente cultural del país, se enlaza con una campaña a beneficio, esta vez en la concientización sobre la seguridad vial. Por eso, la entrada es un cuaderno rayado de tapa dura, a beneficio de Casa de Cultura de la Calle. La ONG Conduciendo a conciencia tendrá representantes en el resto de las sedes. Spinetta apoyó esta causa desde sus conciertos, presencia en medios de comunicación y eventos solidarios.

    En Matienzo (Pringles 1249, CABA), este año participarán: José Miel, La Zetta, Ese Perro, Full Chamba, Superchería, VÚMETRO, Cronopios Música, Maca Mona Mu, Sebastián Mattiassi, Uvas y Minco. Evento en Facebook.

    El resto de las sedes son las siguientes: Circe Fabrica de Arte (Palermo), Mamerta (Almagro), La Senda (Caballito), El Emergente Abasto (Balvanera), El Quetzal (Palermo), La Minga Club Cultural (Boedo), La Comunidad del Sótano (Paternal), Vuela el Pez Club de Arte (Palermo), C´Est La Vie (La Plata, Pcia de Buenos Aires), El Bochinche Multiespacio Cultural (Villa Mercedes, San Luis), Espacio Cultural Dinamo (Balvanera), Archibrazo (Almagro), Club Dumas (Monte Grande, Pcia. de Buenos Aires), 921 Casa Cultural (Parque Chacabuco), Plasma (Barracas), Casa Cultural Avalon (Almagro), Nueva Cruz (Bahia Blanca, Pcia de Buenos Aires), El Surco (Boedo), La Quince Espacio Cultural (Villa Crespo), El Emergente Almagro (Almagro) y el Centro Cultural Graciela Carena (Córdoba).

    ese perro Full Chamba José Miel La Zetta Luis Alberto Spinetta Maca Mona Mu Mañana es mejor Minco Música en Argentina Sebastián Mattiassi Superchería Uvas V?METRO
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    La Forastería.

    La Forastería: "Queremos generar un trance, un espacio donde el público se meta de lleno"

    Comunidad Indie Hoy

    • Dimensiones 6: Pasodesombra, Vito Gauna Trío y Kybalions en Roseti

      Dimensiones 6: Pasodesombra, Vito Gauna Trío y Kybalions en Roseti

      sábado, 31 mayo, 2025
      2x1
    • El Club Audiovisual y Terraplana en La Tangente

      El Club Audiovisual y Terraplana en La Tangente

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Fede Cabral en Bernal

      Fede Cabral en Bernal

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Festival Superfly II en C Art Media

      Festival Superfly II en C Art Media

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Tobi en Niceto Club

      Tobi en Niceto Club

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Nueve perfectos desconocidos / Más de la cuenta / La mejor hermana

    Ideales para el fin de semana: 4 series nuevas en Prime Video

    31/05/2025
    Ghost / Meat Loaf / Type O Negative

    15 canciones de The Beatles versionadas por bandas de metal

    31/05/2025
    Harta (2025)

    Las 5 mejores películas para ver en Netflix en junio

    31/05/2025
    Green Day

    Green Day: A quién le escribieron “Good Riddance (Time Of Your Life)”

    30/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.