Categorías: Recitales
| Publicado
16/06/2020

ConectaSKYY: Susi Pireli y Paula Maffia estarán en el ciclo de conciertos virtuales de SKYY Vodka

Susi Pireli y Paula Maffia son las encargadas de las últimas dos fechas del ciclo.

Foto Susi Pireli: Maru Rasdolsky / Foto Paula Maffia: Gentileza SKYY Vodka

La música tiene el poder de subir el ánimo y conectar a las personas, pero el negocio del cuarto arte se convirtió en uno de los sectores más castigados por el COVID-19.

Sin shows en vivo ni presentaciones en el futuro inmediato, SKYY Vodka puso en marcha su ciclo ConectaSKYY, una iniciativa que apoya, conecta y visibiliza a las mujeres y disidencias de género en la música, el arte y la coctelería en pos de una mayor equidad, celebrando así la diversidad como impulso para el progreso y la inclusión social.

El objetivo de ConectaSKYY es ayudar y pasar el aislamiento de la mejor manera posible acercándoles a los melómanos una serie de conciertos vía streaming en conectaskyy.com con artistas únicas y poderosas.

Cabe señalar que en este ciclo no todo se trata de música, ya que también se le da lugar a la coctelería con una barmaid invitada en cada concierto que preparará una trago especial para acompañar a la artista durante el show y brindará las instrucciones para que la audiencia pueda replicarlo en su casa.

“Este ciclo es una forma concreta de apoyar a las artistas y también a las barmaids, acompañándolas en sus necesidades con las herramientas que tenemos disponibles para producir y difundir su trabajo, aún en este contexto de limitaciones” expresó Candela Celani, brand manager de SKYY Vodka.

ConectaSKYY lleva dos años de experiencia previa en la construcción de una comunidad donde convergen bandas de mujeres, productoras, artistas y mujeres que se dedican a la coctelería de manera autogestiva.

Celani agregó:

“Nuestro foco siempre fue visibilizar a las mujeres en los escenarios y atrás de la barra. Para eso pensamos esta plataforma como un espacio de red y visibilidad para quienes a veces se encuentran restringidas en sus posibilidades de acceder a espacios para desarrollarse”.

“Nunca en la historia estuvimos más conectados desde nuestras casas. Y eso nos desafía a pensar otras maneras de comunicar nuestros valores. Estamos frente a un cambio del paradigma también en la manera de hablar sobre lo que somos como marca y qué nos distingue”, cerró la Brand manager de SKYY.

A continuación te compartimos las participantes y las recetas de las próximas fechas de ConectaSKYY.

Miércoles 17/06

Artista: Susi Pireli
Barmaid: Vicky Mengo
Trago: Green Power
Ingredientes: 45 ml Skyy vodka Regular, 30 ml Cordial de sauco, 60 ml Jugo de manzana, 5 ml Té matcha y dash bitter herbal.

Miércoles 24/06

Artista: Paula Maffia
Barmaid: Pipi Yalour
Trago: Bajar la luna
Ingredientes: 45 ml Skyy Vodka Ananá, 22 ml Syrup de vainilla e hinojo y 15 ml Jugo de limón.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.