Después de la edición multitudinaria del 2023 con récord histórico de asistencia, Cosquín Rock confirma su edición 2024 para el sábado 10 y domingo 11 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Con características renovadas y mejoradas, el evento volverá el fin de semana largo de Carnaval con sus tickets disponibles a partir del martes 22 de agosto a las 10 h a través de la web del festival.
“El tremendo éxito de las jornadas anteriores con sold out absoluto, alimenta esta nueva propuesta especial para quienes sienten la música, disfrutan la emoción de los shows y vibran frente a un escenario“, expresa un comunicado oficial compartido por la productora. “Por eso abrimos las puertas para quienes vuelven otro año a llevarse nuevas historias y anécdotas, y para aquellos que sentirán la experiencia Cosquín Rock por primera vez, descubriendo que ponemos todo para que el viaje sea cada vez mejor y sea imborrable”.
Como ocurre todos los años, la venta de entradas para esta nueva edición del festival cordobés tendrá diferentes etapas de preventa -todavía se desconoce qué artistas formarán parte del cartel- con distintos nombres. La primera de ellas se titula “Yendo” y es una preventa exclusiva para clientes BBVA hasta agotar stock. La segunda se llama “Llegando” y estará disponible con todos los medios de pago y hasta agotar stock. Por último, la tercera lleva por nombre “Viajando” y también podrá abonarse con todos los medios de pago.
La edición 2023 del festival agotó las entradas de ambos días con un púbico total de 200.000 personas. Algo que destacó del evento por sobre años anteriores fue su diversidad de géneros y bandas. En los diferentes escenarios a lo largo del predio tuvieron lugar artistas como Dillom, Ca7riel y Paco Amoroso, Usted Señalemelo, Peces Raros, Lara 91k, Rels B, Catupecu Machu y muchas más.
Leé nuestra crónica del Cosquín Rock 2023 en esta nota.