Categorías: Recitales
| Publicado
23/07/2020

Cosquín Rock OnLine: Fechas, line-up, entradas, cómo verlo y más

El festival tendrá su primera edición virtual el 8 y 9 de agosto.

Este 8 y 9 de agosto llega la primera edición online de Cosquín Rock. Como diversos artistas y festivales, el gran evento cordobés llega al streaming en tiempos donde los recitales en vivo han cambiado rotundamente.

Esta edición de Cosquín Rock unirá a artistas de Argentina, Cuba, Uruguay, México, España, Colombia, Paraguay, Ecuador y Perú. Desde el evento invitan a disfrutar esta experiencia de una manera nueva, desde el living de tu casa y de manera interactiva.

Desde la organización explican el nuevo formato que adoptará el festival frente a las condiciones actuales: "Esta nueva realidad que nos toca vivir nos ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento. Tenemos la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al público, y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música".

Fechas

Cosquín Rock OnLine se llevará a cabo el sábado 8 y domingo 9 de agosto.

Line-up

La grilla se presenta copiosa como acostumbra a ofrecer el festival y cuenta con artistas de diversos géneros como 2 Minutos, Louta, Sara Hebe, Miss Bolivia, El Mató a un Policía Motorizado, Damas Gratis, Las Pelotas, Ciro y los Persas, entre muchos otros.

Serán 4 escenarios simultáneos que cada espectador podrá elegir qué cámara y escenario ver. Chats en vivo, experiencias en realidad virtual y meet and greets completan la propuesta.

Entradas

Las dos primeras preventas ya se encuentran agotadas y actualmente la venta se encuentra en fase Pogueros. Los precios del abono para los dos días van desde $960 hasta $5.000. Las entradas generales por días oscilan entre los $600 y los $1.440 (a todos los precios expresados hay que sumarle el costo por servicio). Podés comprar tu entrada a través de este enlace.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.