Categorías: Recitales
| Publicado
23/07/2020

Cosquín Rock OnLine: Fechas, line-up, entradas, cómo verlo y más

El festival tendrá su primera edición virtual el 8 y 9 de agosto.

Este 8 y 9 de agosto llega la primera edición online de Cosquín Rock. Como diversos artistas y festivales, el gran evento cordobés llega al streaming en tiempos donde los recitales en vivo han cambiado rotundamente.

Esta edición de Cosquín Rock unirá a artistas de Argentina, Cuba, Uruguay, México, España, Colombia, Paraguay, Ecuador y Perú. Desde el evento invitan a disfrutar esta experiencia de una manera nueva, desde el living de tu casa y de manera interactiva.

Desde la organización explican el nuevo formato que adoptará el festival frente a las condiciones actuales: "Esta nueva realidad que nos toca vivir nos ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento. Tenemos la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al público, y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música".

Fechas

Cosquín Rock OnLine se llevará a cabo el sábado 8 y domingo 9 de agosto.

Line-up

La grilla se presenta copiosa como acostumbra a ofrecer el festival y cuenta con artistas de diversos géneros como 2 Minutos, Louta, Sara Hebe, Miss Bolivia, El Mató a un Policía Motorizado, Damas Gratis, Las Pelotas, Ciro y los Persas, entre muchos otros.

Serán 4 escenarios simultáneos que cada espectador podrá elegir qué cámara y escenario ver. Chats en vivo, experiencias en realidad virtual y meet and greets completan la propuesta.

Entradas

Las dos primeras preventas ya se encuentran agotadas y actualmente la venta se encuentra en fase Pogueros. Los precios del abono para los dos días van desde $960 hasta $5.000. Las entradas generales por días oscilan entre los $600 y los $1.440 (a todos los precios expresados hay que sumarle el costo por servicio). Podés comprar tu entrada a través de este enlace.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad