Categorías: Recitales
| Publicado
29/02/2020

Creedence Clearwater Revisited pospone su show en Argentina

Foto: Gentileza de prensa

Creedence Clearwater Revisited debió reprogramar los shows de su despedida sudamericana bajo el marco de su Final Revival Tour debido a circunstancias médicas.

Así, el mítico grupo encabezado por los fundadores de Creedence Clearwater Revival, Stu Cook y Doug "Cosmo" Clifford, se presentará por última vez en Argentina el martes 28 de abril a las 19:00 en el Luna Park (Av. Eduardo Madero 420, CABA) junto a la banda invitada, Doctor Pheabes.

Luego, la banda hará lo propio en el Movistar Arena de Santiago de Chile (30/4), el Gran Arena Monticello de Mostazal (1/5) y el Municipal UFRO de Temuco (3/5).

Durante cada uno de sus conciertos, Creedence Clearwater Revisited hará un repaso por las canciones más reconocidas de su vasto repertorio, que incluyen éxitos inolvidables como “Proud Mary”, “Have You Ever Seen The Rain”, “Suzie Q”, “Hey Tonight” y “Down On The Corner”, entre los más destacados.

Las entradas para el show en Argentina se pueden conseguir a través del sistema Ticketportal en la web y en sus puntos de venta. Además, podés adquirir tickets mediante venta telefónica llamando al 5353-0606.

Cabe resaltar que, de no poder asistir a esta nueva fecha, las entradas compradas previamente pueden ser reembolsadas en los puntos de venta donde hayan sido adquiridas.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad